Fundación E. León Jimenes

Institución privada, sin fines de lucro, creada por los hermanos León Asensio y el Grupo León Jimenes.

El diseño y contenido de este sitio web están acogidos a la protección de los derechos de autor, en conformidad con la legislación vigente en la materia. En consecuencia está prohibida la reproducción total o parcial de textos e imágenes sin previa autorización de la Fundación Eduardo León Jimenes, salvo para uso personal, investigativo o educacional, sin fines comerciales, exclusivamente. La autorización para reproducción u otros usos debe solicitarse a la siguiente dirección: info@fundacion.org.do.

El uso o reproducción autorizados legítimamente, conllevan siempre la obligación al usuario de dar los créditos que corresponden e identifican a la Fundación Eduardo León Jimenes como fuente originaria y titular de los derechos del autor. En la eventualidad de que el contenido de este sitio web incluya textos o imágenes cuyos derechos de autor correspondan a otras personas diferentes a la Fundación Eduardo León Jimenes, según se haga constar en el mismo, los usuarios deberán referirse a los titulares de dichos derechos, directamente, para fines de autorización. La autorización concedida por la Fundación Eduardo León Jimenes para uso y reproducción de textos e imágenes contenidas en este sitio web no compromete su responsabilidad respecto al contenido de otros sitios o páginas web con la que pueda estar enlazado (links), ni tampoco conlleva autorización respecto al contenido de dichos sitios o páginas enlazadas.