Fundación E. León Jimenes

Iniciativas a través de donaciones y participación activa en nuestros programas.

Como puedo ayudar?

En la Fundación E. León Jimenes seguimos una filosofía de colaboración e intercambio con grupos e instituciones nacionales e internacionales. Los principales colaboradores de la Fundación son nuestros miembros fundadores, así como las diversas organizaciones que comparten nuestra filosofía y los objetivos que desarrollamos a través de nuestros proyectos.

Estas empresas e instituciones se han sumado a las iniciativas de la Fundación tanto a través de sus donaciones como por medio de su participación activa en nuestros programas. Para recibir más información sobre cómo colaborar con la Fundación E. León Jimenes puede contactarnos usando el siguiente formulario:

Favor llenar todos los campos con (*).

Unidos Al Centro León
Instituciones Nacionales